¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES !!


Las clases se retomarán el 5 de Septiembre de 2017. Por favor, no olvides reservar tu plaza, bien por correo electrónico, o por teléfono móvil (llamada o whatsapp), intentaremos contestar lo antes posible.



Estudio de Yoga Valencia lo componemos Vicen y Sergio. Desde muy jóvenes, atraídos por esta disciplina, iniciamos este afortunado camino que nos aporta una experiencia de más de 40 años dando a conocer las grandes virtudes de esta ciencia milenaria.

Desde el año 2000 nos dedicamos igualmente a la Formación de Profesores de Yoga certificados por la A.E.P.Y.(Asociación Española de Practicantes de Yoga) y avalados por la E.U.Y. (Unión Europea de Yoga).


En nuestro Centro de Yoga en Valencia practicamos el Hatha Yoga (yoga corporal) y el Jnana Yoga (yoga mental), considerados pilares esenciales del yoga más clásico y puro.


Para realizar las Clases de Yoga, disponemos de una acogedora sala con ambiente luminoso y sencillo, dónde poder aprender y desarrollar esta apasionante actividad.


En nuestras Sesiones de Yoga aplicamos diversas técnicas para regenerar nuestro cuerpo y mente: las respiraciones que restablecen nuestro sistema circulatorio, los estiramientos y las posturas físicas que fortalecen y flexibilizan nuestros músculos y huesos, y los ejercicios de relajación y meditación que nos ayudan a disminuir y controlar los altos niveles de estrés.


Te animamos a experimentar por tí mismo los grandes beneficios que puedes obtener con la práctica continuada de estas enseñanzas.
Puedes ver los horarios y precios aquí. Y si tienes alguna consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros.


Namasté.

Logo Estudio Yoga Valencia
Estudio Yoga Valencia
Estudio Yoga Valencia
Logo Estudio Yoga Valencia
Buda Estudio Yoga Valencia
Asociacion Española de Practicantes de Yoga A.E.P.Y.
European Union of Yoga

el estudio